martes, 19 de abril de 2016

Fiestas del Colegio en su Centenario: 21-23 de Abril de 2016

¡Te esperamos! Programa (pdf).
+ EL FARO DE CEUTA: Las fiestas del ‘San Agustín’, de gala por el Centenario▶ Vídeo: Las tradicionales fiestas de los ‘Agustinos’ tienen este año algo muy especial. Si la dedicación, implicación y cariño suelen ser las notas dominantes en estas emblemáticas fiestas, para esta ocasión el esfuerzo está siendo mayor porque se celebra, como ya sabemos todos en la ciudad, el centenario del colegio. Nada más y nada menos, que cien años ‘En un solo corazón’, lema de la celebración.

+ EL FARO DIGITAL. Deporte y talleres, en el San Agustín.  IMÁGENES. Fiestas 2016. Los alumnos celebraron una jornada más de fiesta con el deporte y los talleres como principales atractivos del programa de actividades de concluye esta noche.

Los protagonistas de las fiestas en el Colegio San Agustín, que este año celebra su centenario, volvieron a ser los deportes y los distintos talleres. Las actividades comenzaron en el campo Martínez Pirri, donde tuvo lugar el Trofeo San Agustín Centenario de Fútbol 7. Más tarde, tras la eucaristía, hubo una gymkana, se realizó un mural al aire libre.

Después, tras la comida, llegó el momento del fútbol sala. Por la tarde también hubo tiempo para llevar a cabo diversos talleres.

El programa de actividades continúa hoy con juegos populares a primera hora de la mañana. Además, los niños tendrán oportunidad de demostrar sus conocimientos con un torneo de ‘cesta/puntos’. Las actividades harán un alto a mediodía para degustar una paella, diversos platos regionales y repostería fina.
Tras las actividades de la tarde, centradas sobre todo en el baloncesto, llegará el momento de poner el punto final a la fiesta con la canción del centenario, ‘Cien mil corazones latiendo’. Durante varios días el programa de actos movilizado un año más a alumnos, padres y profesores.

Videos de Radiotelevisión Ceuta+ DESFILES ACUÁTICOS.  + FIESTAS DEL COLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario